Una empresa debería tener una vitrina donde contar su historia, ofrecer sus servicios y dar la información corporativa relevante a su organización. Para ello, planificar una web, por sencilla que sea, debe plasmar la esencia de la empresa.

Quieres tu web a medida o te gustan las plantillas, según tu necesidad podemos acordar lo que es posible hacer…

No sabes lo que realmente quieres proyectar, o como encaminar tu imagen corporativa.  Es hora de reunirnos y centrar el tema.

En Internet el Rey es el contenido, ¿tienes algo que contar? Pues adelante, escribe un Blog. Existen dos plataformas muy conocidas para hacerlo. WordPress y Blogger. Quieres tener el esqueleto o estructura de tu Blog ya, si lo sabes, ya podemos comenzar a trabajar y si no, podemos sentarnos a diseñarlo. ¿Te animas?

IMPORTANTE: Una vez que lo tengas, ¡no lo abandones!

Si haces un Blog es para contar lo que sabes y demostrar tu experiencia, esto no debes perderlo de vista.

¿Quieres participar en la gran conversación y no sabes por dónde comenzar?

Una puerta común de atravesar es hacerte tu perfil y empezar a enterarte para que sirve cada cosa y sobre la marcha conocer las “buenas prácticas”; también sirve leerte muchos libros o como hice yo, te apuntas un máster universitario de Comunicación Digital, te lees todo lo que cae en tus manos de redes sociales y además te lanzas a la piscina a interactuar.

¡Te puedo ahorrar tiempo y disgustos!

Anuncios